martes, 3 de noviembre de 2009

Luna Nueva’ y Taylor Lautner encandilan a las nuevas celebrities


Miley Cyrus, Demi Lovato, Taylor Swift, Adam Lambert...

‘Luna Nueva’ y Taylor Lautner encandilan a las nuevas celebrities ‘Luna Nueva’ y Taylor Lautner encandilan a las nuevas celebrities
Madrid.- ‘Luna Nueva’ no sólo es la película favorita de millones de fans a lo largo y ancho de todo el mundo. También lo es de nuevas y jóvenes ‘celebrities’ como Taylor Swift, Adam Lambert o Demi Lovato.

Otra de las estrellas que ha manifestado su fascinación por ‘Luna Nueva’ es Miley Cyrus, aunque más por motivos personales. La cantante que interpreta a Hannah Montana confesó ser amiga de Taylor Lautner, uno de los protagonista de la película desde niños.

Algo similar ocurre con Demi Lovato, que también ama ‘Luna Nueva’ por su gran amigo Taylor Lautner. "Somos muy buenos amigos y Taylor es encantador. Su personalidad es muy parecida a la mía: somos extrovertidos y nos gusta divertirnos", reconoció Lovato.

Taylor Swift, por supuesto, no podía ser menos. De hecho, se relaciona a la joven cantante con Taylor Lautner y recientemente fueron ‘cazados’ viendo un partido de hockey sobre hielo.
Adam Lambert, que prometió acudir a Halloween vestido de vampiro, es la última prueba del buen ambiente que reina entre las nuevas estrellas del celuloide, esas que mueven pasiones entre los adolescentes de hoy en día.


FUENTE:La voz libre

1 comentario:

  1. WOW!! q lindas fotos el blog está genial!!! Soy Micaela de Uruguay!! :) besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi