martes, 23 de marzo de 2010

Demi habla de Jemi en JK!

El romance entre Joe Jonas y Demi Lovato sigue creciendo. Este martes la joven era entrevistada en la televisión y hablaba de su relación con el mediano de los Jonas.



Pero lo hacía con prudencia. Ya se sabe como las gasta Joe Jonas que rompió con Taylor Swift con un sms al móvil. Mejor no tentar a la suerte. pensará Demi que lleva varias semanas viendose con regularidad con Joe.
Primero pasaron varios días juntos en Orlando, Florida, luego en una playa de los Angeles. Se trataba de cuestiones de trabajo pero se les veía muy cariñosos.
Luego también estuvieron juntos en las fiestas posteriores al Oscar y el pasado domingo fueron a un ceremonia religiosa tambén juntos.
Demi Lovato reconoció en la entrevista que estaba un poco cansada despues de asistir la noche anterior a un concierto de música heavy. El entrevistador aprovecho para preguntarle si su novio Joe Jonas compartía esa afición, a lo que Demi contesto que no hablaban mucho de música. Lo que si tienen claro los dos, según se desprende de la entrevista es que aún es un poco pronto para hablar de formar una familia y esas cosa. Es normal ¡A su edad!


CREDITO:MINORIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi