miércoles, 3 de marzo de 2010

El mayor temor de Demi:Los Elevadores!!!


Recietemente Demi hablo con una revista sobre su MAYOR TEMOR!!: LOS ELEVADORES han puesto a Demi en varios apuros. Aca la historia de su trauma

"Tengo miedo de los ascensores porque se ha quedado bloqueado tres veces! La primera vez que estaba con mi hermana Dallas. Yo tenía 7 años. Empeze a golpear en la puerta yestaba llorando. Lo apegaron como cinco minutos.

Luego, su peor pesadilla se hizo realidad dos veces más: "La tercera vez fue en el ascensor era spazzing y estaba temblando. Se dispararon(el elvador), luego se dispararo hacia abajo y luego se disparó! Yo, literalmente, me sente allí y era como, 'Great, awesome. Esta es mi tercera vez! " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi