martes, 30 de marzo de 2010

Jem va a durar!!!


Demi hablo con E! En línea sobre su nuevo novio Joe Jonas: «Es realmente una locura. Definitivamente no lo esperaba en absoluto. Pero, sabes, yo estoy con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para ser abierto y no ocultar nada. Honestamente, todo es muy cómodo ..

.. somos uno para el otro. Me ha visto con el chándal y sin maquillaje. Lo he visto en su peor y su mejor momento. Es genial. Como he dicho, somos los mejores amigos ".
Jemi estara haciendo más música ?? 'Sí, quizá. Nunca se sabe.

Quiero decir, parece que siempre estamos haciendo duetos juntos. Pero yo no sé a dónde va ir mi musica.. En este momento, sólo estoy centrado en Sonny with a Chance ".

Camp Rock 2 ,un costar ha hablado sobre Joe y Demi que van a durar.
"Creo que van a durar", dijo en el estreno de la última canción. "Son una gran pareja. Ellos entienden entre sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi