lunes, 15 de marzo de 2010

Demi habla sobre Jemi ,la musica y SWAC


La Relación de Demi Lovato y Joe Jonas ha alimentado las especulaciones y opiniones entre los bloggers y los aficionados a través de Internet y a través de las revistas de adolescentes - con sus apariciones (junto con sus hermanos y hermana nuevo-en-ley) en los Oscar, desatando una lluvia fresca de fotos y comentarios.La belleza parece estar tomando todo con calma.

Ella nos dice "solía ser un problema para mí. Me sentía como si tuviera que ocultar más las cosas. Pero cuanto más estoy en el centro de atención y tener que lidiar menos con los fans. Todavía hay una línea entre lo que quiero compartir con ellos y lo que no hacer en mi vida en pareja ", agrega. Ella dice," Estoy muy feliz ".


Los aficionados pueden contar con el romance en pantalla de Sonny y Chad , "El romance con el Chad crece", nos deja saber.

Siendo un producto caliente, no es de extrañar It Girl Demi ha tenido ofertas para papeles importantes. Ella dice, "Me encantaría hacer características de un día. Es definitivamente una de mis metas y he tenido la oportunidad, pero ha sido imposible hasta ahora. Y si hay que elegir entre tratar de hacer tiempo para hacer películas o hacer música, siempre me gusta, prefiero ensayar para una gira,. La música es mi primer amor."

Lovato ha tenido dos álbumes de éxito hasta ahora y ha viajado extensamente - incluyendo un montón de tiempo en la carretera con los Jonas Brothers. La secuela de su éxito "Camp Rock" - con ella misma y Joe en los papeles románticos - terminó la producción en octubre y se estrenará este verano. "El segundo fue muy divertido," ella dice. "Fue fantástico volver a los personajes y todo el mundo juntos otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi