martes, 30 de marzo de 2010

Info de WE´LL BE A DREAM

Algunos detalles de la grabacion del nuevo video musical de Demi Lovato y We The Kings...Los detalles aqui y clik en las imagenes para ver en MQ.

- Básicamente, el concepto del vídeo es que la gente descubra lo que hay en cada quien de nosotros.Todo el mundo comienza a correr hacia ella, y de alguna manera el prublico e divide en dos equipos y terminan con una pelea de almohadas, globos de agua y a luchar con el papel higiénico y una guerra de comida.

- La lucha comida era asquerosa! haha a Demi se le había pegado toda la comida. Nos hicieron tirar cosas como los huevos crudos, los tomates pelados, gelatina, crema de afeitar, harina, jarabe de chocolate, jarabe de fresa y cereales.

- No sólo de la lucha de almohadas, pero cuando Demi aparece por primera vez en el vídeo, ella camina por el centro de los dos equipos, mientras que tiramos plumas en el aire y luego convergen en el centro de una guerra de lucha de almohadas mientras camina junto a nosotros. Demi lol odiaba a las plumas, porque se pegaban a su ropa. Unas horas más tarde todavía tenía unas cuantas plumas.

- El Traje que uso Demi fue, naturalmente, todo negro. Llevaba una chaqueta de Faith Connexion negra con un corte parcial de la parte de atrás, MinkPink corte jean negro-off shorts, un top negro que había una especie de mirada relieve al mismo, medias negras, zapatos negros y un collar de Alex & Chloe en latón.

- Y el pelo de Demi es definitivamente ya no negro, sino que vuelve a ser marrón (bueno, de color marrón oscuro).

- Demi aparentemente tiena una piel muy saludable. Dijo que su familia realmente no tiene problemas con su piel, ella tampoco, así que, básicamente, puede utilizar cualquier tipo de productos.




Si tomas la nota,recuerda dar el credito!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi