viernes, 5 de marzo de 2010

A Demim le encanta la FAMA!!


Demi Lovato confesó que le encanta la fama. La joven actriz y cantante de Disney Channel dijo que le gusta ser popular. “No voy a decir que no me gusta ser conocida porque estaría mintiendo, me encanta ser famosa y poder conocer a otras personas famosas”, afirma.

Por otro lado Lovato dejó en claro que lo único que no le gusta de ser famosa son los medios de comunicación. “No me gusta nada que los periodistas me sigan a todas partes, no entiendo por qué lo hacen”, ha dicho la morocha.
En una reciente entrevista, también se le preguntó si se considera una actriz o una cantante, según respondió, es las dos cosas a la vez. “Hoy soy ambas, no podría decir cuál de las dos soy más. Eso sí, sé perfectamente lo que me gustaría ser si no pudiera ser ninguna de las dos. Probablemente sería maquilladora de artistas. No sé, me encanta jugar con el maquillaje”.

La exitosa figura de Disney dijo que quiere hacer todo lo posible por hacerse de una carrera en la industria del entretenimiento. “Nunca hay que darse por vencido, porque muchas personas tienen un sueño, pero no lo persiguen. Yo no creo que estuviera donde estoy si no fuera por mi capacidad para perseguir las cosas que quiero”.

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi