lunes, 2 de noviembre de 2009

Articulo del show en Atlantic City

L es traigo este articlo de un famoo periodico en Atlantic City , omnde relatan un concierto de Demi Lovato... El articulo esta hermoso, se expresen de Demi muy bien y al parecer Demi es AMADA por miles de personasn en USA.

Para muchos padres de las niñas, la cuestión ,con demasiada frecuencia, parece ser "¿Qué quieren las niñas en estos días?" En el reciente domingo por la noche en Atlantic City, la respuesta fue clara: un concierto de Demi Lovato en una noche de la escuela inusualmente cálida.

Miles de dulces de Halloween como combustible para pequeñas de 9 a 17años. Estallaron los talones de sus madres que despues mejararon con el pop-rock al estilo de DEMETRIA LOVATO y los labios tapados de lápiz labial de colores brillantes ,para Lovato el tan esperado concierto en el Trump Taj Mahal.

Si sus seguidores no tenían ningún resentimiento acerca del aplazamiento que tuvo este mismo año , no se muestran como banda de Lovato mas bien es un quinteto criticó que usan algunas notas introductorias para catapultar a la audiencia. En el momento Lovato apareció en lo alto de una escalera, vestida de negro con jeans desgarrado y ajustados, botas de motorista y un chaleco blanco deslumbrando, la multitud estaba dispuesta a que ese concierto en Atlantic City - la última en 2009 - fuera el más fuerte y más locado en la gira.
Desde la primera canción, "La La Land", entroLovato con casi todas las localidades agotadas en Mark G. Etess Arena que es agotada con facilidad. Moviendo la cadera, cambiando su cabello y tratando de tocar tantas manos como sea posible, la estrella de 17-años de "Disney Channel Sonny with a Chance", interpreta como una estrella de rock sazonado, bromeando con comodidad con el público entre las canciones.

Una vez que tuvo la energía interpretando una canción tras otra durante su una hora .Su voz clara y fuerte bailó fácilmente a través de notas altas y bajas, con sólo ligeras variaciones de la versión grabada para asegurar al público que no era para sincronización de labios.
Después de "La La Land" fue "Trainwreck", "Nothing On Me" y su canción favorita , "Catch Me", Lovato solo estuvo acompañada sólo por su propio botín una guitarra acústica - y miles de voces cantando cada palabra tan claramente como una campana.
Lovato sorprendido por lo menos un joven fan cuando cantó su dúo de Camp Rock "This is Me" sin la ayuda de su co-guionista y el cantante Joe Jonas.

"Ella no puede cantar" This is Me "porque es un dúo. Ella necesita Joe Jonas ", dijo Evana Bogle, y agregó con entusiasmo que" Catch Me "es también su propio tema favorito.

Lovato invitó al escenario a una niña sosteniendo un cartel que decía: "¿Puedo cantar con usted?" con 16 años de edad, Demi Marianne unieron sus voces en This is me, como Lovato comentó: "Estamos tan cerca de la edad, que, en su totalidad de ser amigos." Lovato pasó un brazo alrededor de Marianne, ya que cantaron juntas, riendo como dos adolescentes haciendo karaoke.

Uno de los momentos de tranquilidad llegó justo antes de Lovato dedicado "Two Worlds Collide" a su amiga Sara Sabiamente, a quien dijo Lovato es una víctima de la intimidación. Con sólo el menor asomo de timidez, Lovato hablo brevemente sobre la capaña y la presentó a sus fans a PacerTeensAgainstBullying.org


"Todos los chismes y los rumores, sólo me mantengo alejada de todo eso", Lovato aconsejó a su audiencia. "Se puede sentir como tal puñetazo en la cara. Yo no hice nada, y ahora estoy aquí esta noche en este escenario."

Después, Lovato tomó el ritmo de vuelta con "Solo", "Can't Stop the World", "Every time you lie " y un cover de Aretha Franklin's you lie ," A Natural Woman ", durante el cual mostró sus habilidades de pianista.

Ella terminó su set con los singles "Remember December" y "Here We Go Again".Los cantos frenéticos había llegado a un alto cargo de azúcar y los aficionados en las gradas pisotenado los tablones de madera bajo sus pies con un fervor que recuerda una danza de la lluvia llamando a Lovato para que estuviera de regresó de un breve descanso para un encore de dos canciones.

Después de iniciar la entrada de luz susurrante en "Don't Forget", Lovato abrió una brillante guitarra eléctrica negra sobre su hombro para terminar con una explosión y lanzó su selección en la audiencia de regocijo.

En el momento en que concluyó "Get Back", el público se había cumplido en gran medida segundo deseo Lovato de la noche - que todos ellos van a la escuela mañana ronca de gritar tanto en su concierto.



TRADUCCIÓN: Demi Lovato Team Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi