jueves, 5 de noviembre de 2009

Rebobinando un poco ... Algunos de los mensajes de texto MUCHOS que obtuvimos de nuestra fuente de confirmar "JEMI", dijo el texto siguiente. El texto que aparece en letras MORADAS es la información de un pariente de Demi digo a ZacTaylor



"Demi y Dirk NO SALEN!!"



"Ellos (Joe y Demi) está tomando las cosas con calma es una forma muy buena para decirlo, pero no he oído eso de mí! Yo no sé quien confirmó que yo y Dirk estabamos saliendodesde hace mucho tiempo! "



"Son el uno para el otro !!!!! no te atrevas a decir que yo dije que!"



"Dios, espero que no. Ella ha querido desde el primer Camp Rock! Se distrae hablando, pero ya tengo que cambiar mi teléfono de mi aviones Takin fuera ahora! Hablaremos pronto estoy seguro!"



"por que tienes que ser paciente no va a representante de confirmar que puedo asegurar a usted!"



"Estoy confiando en Zack. Ya estoy un sospechoso y estoy cerca de estar en problemas. Tengo que estaba de baja ahora. Sólo se conoce la verdad y verá que PPL".

Como saben la FUENTE de Zac era un pariente cercano de Demi y al parecer la bamba estallo..por que ahora ya NADIE dijo nada y todo mundo se arrepiente.Pero ZacTaylor ah dicho que su web siempre a sido sincero y que el no cumpa a nadie de la información.






"Yo merecía que saber qué clase de persona eres en realidad. Por favor, dejen de hablar de nuestra familia!! Yo sólo estaba tratando de ser un amigo para ti. Por favor, sólo vete!! Déjame en paz!"

Inmediatamente después, Demi Lovato Twitteo mensajes privados a ZacTaylor

Honestamente, puedo entender por qué mi información privilegiada (y Demi) esta molesta y se sienten traicionados, sin embargo, era más que otra mentira para ellos para tratar de llegar a soltar la sopa y crear una historia - Se debería haber conocido mejor y no tomarsu fustration.

Mi (de ZacTaylor) fuente respondió de nuevo con el texto siguiente:

"Bueno, porque de lo Twitter tuve que decir a Demi la verdad. Yo le dije que lo hice hablar con usted."

"Zack no hay nada que pueda hacer para ayudar a nada. He estado enfermo por todo esto. No sé qué decirte."

"Si revela sus fuentes ya nadie va a hablar con usted de nuevo".

"¿Qué crees que necesita decirle a sus lectores? que yo era el que le dijo que Demi y Joe eran novios? Es eso lo que quiere decir? haga lo que quiera".

Después de decirle a mi fuente que pensaba venir limpios y por primera vez en mi carrera en realidad revelan que mi información privilegiada se, tengo un montón de mensajes privados Twitter de Demi Lovato a sí misma:Esta imagen estará aquí pronto BBS





Así que, ahí lo tienen, la verdad ... Mi fuente (ZacTaylor) no era otra que la propia madre Demi Lovato, Dianna Delagarza!!

Ella me confirmó que Joe y Demi se toma las cosas con calma y todo lo que usted lee por encima y en mi blog posts anteriores sobre el tema "JEMI". También ha dado me dijo que van a tratar de ver cosas donde va una vez que Joe está de vuelta en Los Angeles, ya que es difícil para ellos hablar mucho ya que cuando Joe se va a dormir, Demi está despertando.

El tiempo de diferencia es muy duro con ellos, pero están tratando lo más que pueda. Sin embargo, la buena noticia es que JEMI está vivo, confirmada por la propia madre de Demi, y espero que las obras una vez Joe llega a casa!!

Dianna esta también muy afectada por todo esto, y se siente engañada por este sitio y otros (a quienes no nombre) para el inicio de este lío, y empujó a su borde y "en contra" de mí. Yo sé que ella siente que Joe y el resto de los Jonas Brothers y su familia nunca confiar en ella de nuevo, ni ninguna otra persona. Quiero dejar claro que esto no es culpa de Dianna, y sin embargo sólo otro ejemplo de cómo funciona este loco mundo de los medios de comunicación de la industria, los cambios en nuestra forma de actuar, y cómo las amenazas y la intensificación en el pie equivocado nunca sale bien.

Dianna es una persona asombrosa, que he conocido durante muchos años, y es uno de los mayores madre que conozco y ha sido a través mucho por ayudar a Demi a ser tan exitoso como ella.

Ella sólo estaba haciendo lo mejor para Demi y no debe ser criticada por ello.

Los Mensajes de Demi los estare traducciendo mas tarde!! ..Lo pRometo!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi