jueves, 17 de septiembre de 2009

ABigalil Williams indiferente a Demi

Muchas veces en diferentes programas Demi Lovato ah hablado sobre el tipo de musica que ella prefiere escuchar.Todos sabemos que le gusta el Mettal Y Abigail Williams(enla parte de abajo esta hay info. de la banda) ah hablado de esto

Cuando la reina adolescente de Disney Demi Lovato fue a la televisión nacional, hablando de su amor por el metal, que el nombre comprobarse actos extremos como Job for a Cowboy y Abigail Williams. La mayoría de los metaleros pueda haber asumido Lovato estaba hablando sobre el personaje de "The Crucible", de la que la banda toma su nombre - pero ciertamente no estaba!


"Al parecer, ella era específica", Abigail Williams, vocalista y guitarrista Ken Sorceron dijo Noisecreep. ""Ella estaba en Jimmy Fallon y dijo que le gusta de metal o algo estúpido como eso, y él le pidió que mencionara bandas, y ella dijo Job for a Cowboy, Abigail Williams y Maylene y los Hijos de Desastres. Así que un millón de personas me hablaron y yo estaba como, 'Eso es extraño. Yo había oído antes en MTV News o algo asi !


"Dijo lo mismo, pero en lugar de Maylene, ella dijo que le gustaba Dimmu Borgir. Ella pudo haber tenido problemas por mencionar Dimmu. Dimmu Dijo que era su banda favorita en vivo y son satánicos y ella trabaja para Disney por lo que fue incorrecto, probablemente ." Los niños pequeños rechasarla por lo que dijo. Pensé que era divertido. Creo que parte de mí piensa que esto apesta, me pregunto como esque la audiencia lo esta tomando? Si es así, eso es un problema.

Pero es un poco cool. Es difícil decidir, en realidad. " Sorceron dijo que va a asumir que la señorita Lovato no goza de death metal sinfónico desde que se hizo mención de su banda - dos veces - y Dimmu. "Tal vez ella tenía buen gusto?" Metalheads está seguro de llegar a un acuerdo.


Tirarlos cuernos arriba, Demi!
Video de la banda Abigail Williams





Abigail Williams el nombre de la banda esta basado en una mujer, quien fue acusada de cometer actos de brujería en Salem en el año 1692.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi