viernes, 25 de septiembre de 2009

Demi Lovato en Mexico??


Los Jonas Brothers regresan a Mexico con dos fechas 30 de Octubre 2009 Guadalajara y el 31 del mismo messe presentaran en el Mexico DF Foro Sol.

Desde que la noticia de que los hermanos Jonas regresaban a Mexico ,todos nosotros nos hemos preguntado quien o quienes va a abrir los conciertos.

Los favoritos de todos son HONOR SOCIETY,JORDIN SPARKS Y DEMI LOVATO.
Me eh puesto a investigar sobre esto y esto fue lo que en encontrado.

1ºJORDIN SPARKS

"Jordin Sparks reemplazará a Ciara en la segunda parte del 'Circus Tour' de Britney Spears por Estados Unidos, así lo confirmó Jive y los representantes de Sparks y Ciara.Los otros teloneros d Britney son Kristinia DeBarge, Girlicious y One Call (solo en algunas fechas) seguirán en el tour."

Tambien eh buscado las fechas de su tour y al parecer no tiene conciertos para el mes de Octubre.

2ºHONOR SOCIETY

Esta banda ya estubo en Mexico el pasado 21 de Diciembre 2008 y segun su club de fans estas son la fechas de la banda.Es aun mas frustrante por que el 31 de Octubre no tienen Show.



3ºDEMI LOVATO

Personalmente creo que Demi vendra en Proximo 31 e Octubre,aunque viendo las fechas del Summer Tour tambien son frustrantes. Dias despues de terminar de filmar CAMP ROCK ,Tanto Demi com los Jonas Brothers empiezan su tour.

Demi solo regresa con 3 Fenchas y da por clausurado el tour. aunque tambien hay rumores que estara por Europa aun no hay nada confimado.

El 30 de Octubre Demi estara en Dunkin Donuts Center,obvio no va a estar en Guadalajara pero el 31 del mismo mes no tiene Show y el 1 de Noviembre regresan al tour al igual que Honor Society.

Tambien creo que Honor Society ya vino una vez a Mexico y cuando Demi iba a estar en Monterrey fue cancelada por que Demi tenia la agenda llena,entonces creo que el % de que Dem este en el Foro Sol aumentan .


y la incognta CONTINUA..
Bueno esto solo es una TEORIA nada esta confirmado.


Se se algo mas les estare informando...

TE GUSTARIA DE DEMI ESTUVIERA EN MEXICO???

Yo moriria si ve a Demi ahi en el escenario :0

NOTA:Este articulo n es de nadi mas que de Demi Lovato Team Mexico si lo vaz a tonr da los creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi