martes, 29 de septiembre de 2009

Historia de THE DOCTORS

Este video ya se los habia mostrado pero ahora le straigo la historia detras del video.

Demi Lovato esta se unió a una causa muy importante, porque en este caso decidió unirse con una niña enferma de obesidad.

En este caso ella se unió para poderle ayudar en su tratamiento y de alguna manera ‘apoyar’ es decir ayudar a que esta nena pueda salir de esta enfermedad.

Esta unión se llevo a cabo en un programa de televisión de EE.UU, el programa se llama ‘Doctor Calls‘ que se trata exactamente de eso, para tratar de que alguien se solidaricé con la persona y la ayude en su tratamiento o en lo que tengan que realizar para que esta persona se cure.

Es por eso que en el 5to episodio de este espectacular programa, Demi Lovato se solidarizo con esta pequeña, el programa se emitió el pasado 25 de septiembre. En si Demi Lovato no llamo para hacerse cargo de el tratamiento ni nada, solo que ella llamo para brindarle su apoyo y que supiera que no esta sola en eso que ella la seguirá desde lejos brindándole lo mejor. Y además la premio con una fotografía autografiada.

También tenemos un vídeo en calidad media pero se puede apreciar bien la reacción de la niña al recibir tan grande regalo, como el apoyo de una superestrella.




Credito:DemiLovato.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi