sábado, 26 de septiembre de 2009

ANALIZIS DE LAS FOTOS DE DIRKI

Me e dedicado a buscar mas info sobre esto ... y creo que desde hace tiempo todo esto estubo en nuestra cara y nunca nadie se dio cuanta ..

RAZONES...
Cada vez que Dirki subia una nueva foto de Demi en el Summer Tour las imagenes iban a compañadas de una pequeña frace. Algunas de estas fraces estan aqui..asi que ustedes digan!

"Hay una razón ... y es usted


Nashville, Tennessee. Primer show con Demi Lovato


"No vamos a desaparecer ... y ambos lo sabemos.



Y todo es por ti
"Es lo que es ... pero podría ser mucho más.

Esto me confunde...tando Demi como Dirk tiene el mismo modelo de anillo..y no digo que nadie mas lo pueda tener..pero supongo que despues de esta frace el anillo es algo importante para Dirk??
Otra chica igual lo tiene(mas info de la chica abajo)


Texas es caliente ...PERO tiene buenos lados



Pero aunque estas fraces son "romanticas" creo que Dirki tiene un corazon de condominio...por que?

Bueno tambien en su web tiene algunas imagenes de diferentes chicas y estas imagenes igual estan con fraces "romanticas" (solo por llamarlas asi)


"Esto es lo que me mantiene. Y siempre ha / se.

De esta chica tiene algunas fotos

Mi inspiracion. Te necesito mucho mas cerca.

Y bueno de esta chica tiene LAS SUFICIENTES como PARA HACER UN ALBUM!











Solo por mostra algunas...Y aun hay mas con chicas con poca ropa.
aun hay mas chicas con poca ropa ..si n me creen solo busquen en imagenes de dirk en Google
ENTONCES ...ESTO ES REAL ! Digo estoy feliz por Demi pero Dirk creo que es MUCHO mas experimentado que Demi.Con esto me refiero a que mira sus fotos...chicas desnudas, poses eroticas .
TU QUE DICES MI IMAGINACINACION O EN VERDAD ES REAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi