sábado, 19 de septiembre de 2009

Entrevista


¿Cuándo fue la primera vez que te montastes a un escenario?
Estaba en Kinder. Cante un tema de Celine Dion, Estaba muy nerviosa

Nos has impresionado con tu manera de des envolverte en los escenarios. ¿De quien heredastes tu gran talento?.
Pues de mi mamá. Des pequeña me enseño a tocar la guitarra, despues me inscribio a clases de piano clasico. Me decia que dejara de ser timida que no había nada más hermoso en el mundo que hacer sentir bien a las personas con una camción.

¿Cuándo te dieron tu primer instrumento?
A los 8 años , fue una guitarra y me la regalo mi mama.

¿Te concideras la nueva princesa de disney?
Hahaha. No lo creo. Seria un gran honor llegar a hacerlo, pero me falta mucho para lograrlo .Hay otras chicas que estar en ese lugar , como mi amiga (selena y miley) Las apoyo.

¿A que cantante admiras?
A hilary duff,
Christina Aguilera,
Kelly clarson y
A Miley cyrus y a Selena por apollarme

¿te vas bien con Miley cyrus y selena?
Pues si las quiero a las 2 aunque muchos disen que Miley y yo nos odiamos pero no es asi las tres nos queremos mucho aunque haora estavamos un poco alejadas

¿Qué aprendistes con tu papel en la pelicula Cam Rock?
Pues aprendi mucho mas que todo a ser fuerte no tener miedo y afrontar yo mismas mis problemas.


CREDITO:only-demilovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi