lunes, 28 de septiembre de 2009

Anna Maria "Demi tiene una cancion Increible"

Anna Maria Perez de Tagle, Camp Rock 2 da detalles a OK!

“No han cambiado mucho, y por eso los amo,” me dijo. “Siguen sindo los dulces caballeros que me jalan la silla para que me siente. Es facil hablar con ellos.Son chicos normales,cosa que me fasina.Casi no han cambiado simpelmente hemos crecido , eso es todo.”

Anna espera asistir a la boda de Kevin , a la que ya fue invitada. Que regalo le dara a la feliz pareja?
“Sinceramente no lo se por que ambos son personas increibles, y el hecho de verlos como pareja es algo increible,” dijo “Y no se que darles por que ya lo tienen todo.”

Que has aprendido de los JoBros?
“Con solo verlos en el escenario,puedo ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla ” she says. “Son chicos increibles por eso cada vez que tengo la oportunidad de hablarles lo hago.”

Que podemos esperar de Camp Rock 2: The Final Jam?
“A la gente le sorprendera Camp Rock 2,” contesto “Sera una buena pelicula ,Veran increibles canciones de los Jonas Brothers, Demi tambien tiene una cancion increible. Habra grandes y mejores coreografias.Es mas interesante ”

Credito:JBIFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi