martes, 22 de septiembre de 2009

Demi trata de unir a Chloe Bridges y Joe Jonas?? :O


Zac Taylor ah pubkicado en su WEB...lo siguiente..

Chloe y Joe Jonas hace unas semanas se encuentran en el set de Camp Rock 2 en Toronto. Todo parecía ir bien hasta que otro interés en la vida de Joe se presentó en Toronto el otro día ... Su nombre es Brenda Song!!

Una información privilegiada ZackTaylor.ca (que ha confirmado y lo cierto al 100% sobre muchas de las cosas que publiquemos Disney) informa exclusivamente a nosotros,

"Que se diga la verdad: Chloe y Joe tenía un interés en ellos.tuvueron citas un par de veces e incluso tuvieon un almuerzo . Sin embargo, Joe siempre ha tenido interés en Brenda, y como ella está ahora en ciudad [Toronto] . Chloe estaba molesta al principio, pero ha estado más cerca de Demi [Lovato] y Demi la ha ayudado a estar en la mente de Joe. Ella no lo quiere admitir, pero esta un poco celosa tambien Brenda esta molesta por el robo de su novio distancia.
Disney intenta hacer parecer como si todo el mundo se amara, sin embargo, la verdad es que hay mucho de drama, un montón de amores.
Jordan Francis y MDot han estado recibiendo la mayoría de los números de las niñas durante el rodaje. Y el mejor hombre de todo el mundo es Nick [Jonas] ... Él ha guardado para sí y su teléfono todo el tiempo! "

Y ahí lo tienes!!

Na cabe duda CAMP ROCK desde ahora es una de las peliculas mas esperadas y con las escandalos amorosos.

ESTO CONFIRMA QUE JOE JONAS Y BRENDA SONG EN VERDAD ESTAN SALIENDO?

Mas claro ya no puede estar... Jorenda a l vista...(vaya hasta el nombre suena horrendo).

TRADUCCION:DLTM

Y lo que mayoria de todos nosotros quisiera ver seria a JEMi ..pero con Brenda y Chole cerca JEmI cada vez mas lejos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi