miércoles, 23 de septiembre de 2009

Demi .Miley y Jesse MacCartney Unidos VS el Cancer



"Miley Cyrus, Demi Lovato y Jesse McCartney cantaten confirmados para realizar el Segundo Concierto Anual de la Esperanza Presentado por Staples, Inc., 25 de octubre en el Nokia Theatre LA LIVE"


Sep 22 2009, 8:40 PM EST 22 de septiembre 2009, 8:40 PM EST


Disney Music Group Miley Cyrus, Demi Lovato y Jesse McCartney afecutuarán las notas correctas en la lucha contra el cáncer para al tomar el escenario del segundo concierto anual de la Esperanza presentado por Staples, Inc. en Domingo, 25 de octubre, se anunció hoy en día por los Copresidentes Bob Cavallo (presidente de Disney Music Group) y Gary Marsh (presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide).


El evento beneficia la investigación del cáncer para salvar vidas y los programas de tratamiento en la Ciudad de la Esperanza, uno de los centros de cáncer más importantes de la nación. El Concierto de la Esperanza se lleva a cabo a las 5:00 pm en el Nokia Theatre en LA Live en el centro de Los Ángeles.


Los boletos estarán a la venta el viernes, 25 de septiembre a las 10 horas a través de Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta Ticketmaster incluyendo todos los lugares de Macy's, FYE y Ritmo Latino Music, y por medio de TM de carga por teléfono - (800) 745-3000. AUna parte de las entradas serán subastados a través de Ticketmaster.com.


"Gracias a Disney Music Group, los artistas Miley Cyrus, Demi Lovato, Jesse McCartney . Haran que la Ciudad de la Esperanza avance en la ciencia para garantizar las mejores terapias disponibles para los pacientes que sufren cáncer y otras enfermedades mortales", dijo Michael A . Friedman, MD, presidente y director ejecutivo de City of Hope. "Nos sentimos honrados de su compromiso ya que trabajamos para encontrar la cura definitiva y dar esperanza a los pacientes en todas partes."


Acerca de City of Hope
City of Hope es un centro líder de investigación y tratamiento para el cáncer, la diabetes y la vida de otras enfermedades mortales. Designado como un Centro Integral de Cáncer, el más alto honor otorgado por el Instituto Nacional del Cáncer, y miembro fundador de la National Comprehensive Cancer Network, City of Hope de investigación y protocolos de atención de tratamiento antes de todo el país. Ciudad de la Esperanza se encuentra ubicado en Duarte, California, justo al noreste de Los Angeles, y está considerada como uno de los "Mejores Hospitales de América" en el cáncer y urología por USNews & World Report. Fundada en 1913, City of Hope es un pionero en los campos de trasplante de médula ósea y genética.Para obtener más información, visite www.cityofhope.org.


No cabe duba que Demi tiene un corazon noble,Primero la campaña contra el acoso en las escuelas y ahora esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi