sábado, 5 de septiembre de 2009

Primer Set de CAMP ROCK!

De The Gate: El viernes estube en Rockwood Conservation Area, cerca de Guelph con Aisha y nos dimos cuenta que habia un gran evento o algo asi. Se estaban poniendo unas tiendas de campaña cerca del estacionamiento, había un montón de cables de grabacion que llegaba a la playa. Fue entonces cuando me di cuenta de que estábamos caminando en un conjunto en la toma.

Rockwood tiene un bonito campo abierto que conduce a la playa, pero el viernes había siete u ocho cabañas rústicas que se había construido a lo largo de un camino que conduce hasta una zona de fogón. Parecía que la mayor parte de la serie ya se habían construido y que estaban haciendo vestuario escénico y trabajo al azar para que se vea bien.

Cuando le preguntamos a alguien lo que estaban filmando decían que era una película llamada "Coin Flip" (cara o cruz). Mirando al alrededor, sin embargo, Aisha se dio cuenta de que había canoas pintadas con las palabras "Camp Rock", por lo que no hacia falta ser muy inteligente para aliniar los puntos.

La primera conexión es que la Ontario Media Development Corporation tiene una producción llamada "Coin Flip" y estaban alli los Paul Hoen y Kevin Lafferty. Hoen es el director de la serie de TV llamada Jonas, protagonizada por los hermanos, y Lafferty fue el productor de Camp Rock, 2008. Esa es una prueba bastante claro que éste era un set de Camp Rock 2, posiblemente, algo relacionado con la nueva serie de televisión.

De cualquier forma, aquí están algunas de fotos del set. Si he entendido mal algo, por favor hágamelo saber. De lo contrario, he enviado un correo electrónico frente a la compañía de producción para ver si puede conseguir más información o una confirmación. Voy a publicar una actualización a continuación si tengo más información.

Video..



Creditos y Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
Video .JonsHq!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi