miércoles, 2 de septiembre de 2009

DEMI Y KELLY JUNTAS !?.... RUMOR!

Recuerdan las presentaciones que tuvo Demi Lovato con la cantante Kelly Clarkson en el mes de julio?
Bueno; parece ser que de los escenarios pasarían a las salas de grabaciones. Hay rumores que indican que las jóvenes cantantes grabarían un CD juntas para fines de año.

En una reciente entrevista para una conocida revista musical, la figura de Camp Rock reveló que trabajar con Kelly Clarkson sería un sueño hecho realidad, pues siempre la ha considerado como una inspiración.

Demi dijo además que es fanática de la ganadora de American Idol desde hace varios años, y que estaría encantada de cantar a su lado:
“Kelly Clarkson ha sido mi inspiración desde que tenía 10 años de edad”, confesó Demi. recordemos que Kelly Clarkson fue ganadora en la primera temporada del popular programa de televisión American Idol e hizo su debut como solista con el exitoso sencillo “A Moment Like This” en octubre del 2002, llegando rápidamente a los primeros lugares en los Estados Unidos.

Luego vendría “Thankful” que fue editado en el 2003 hasta que en el 2007 Kelly regresa con el álbum “My December” y en el 2009 con “All I Ever Wanted”.

Credito: DemiLovato.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi