domingo, 30 de mayo de 2010

Demi Lovato en el reality show "Mall Cops - Mall of America"

Ahora se hacen reality shows de todo tipo! En los Estados Unidos está próximo a estrenarse Mall Cops - Mall of America, un reality show que sigue la vida cotidiana de un grupo de guardias de seguridad que trabajan en un centro comercial.



Ahora se hacen reality shows de todo tipo! En los Estados Unidos está próximo a estrenarse Mall Cops - Mall of America, un reality show que sigue la vida cotidiana de un grupo de guardias de seguridad que trabajan en un centro comercial. Entre robo y grandes eventos, nos encontramos con que el día de los guardias están lleno de emociones :-) Por ejemplo, si una estrella visita un centro comercial, puede desencadenar un pandemónium.

En un episodio veremos lo que sucedió cuando Demi Lovato fue la invitada de un centro comercial. Los fans de Demi invadieron literalmente el edificio. Los fans se amontonaron por todas partes, en cada piso del centro comercial. Los guardias de seguridad tuvieron que contener a los salvajes fans durante la visita. Al final, todos formaron colas por un autógrafo de Demi!

CREDITO:BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi