martes, 4 de mayo de 2010

Trailer OFICIAL de Camp Rock 2

Chequea el primer trailer oficial de la muy esperada "Camp Rock 2: The Final Jam". Demi y los chicos están de vuelta para otro verano en Camp Rock. Esta vez sin embargo, hay un campamento rival, Camp Star.

Este verano de diversión se abre a un aguda reunión de Camp Rock. Todos los Camp Rockers han regresado, deseosos de entonar y bailar. Nadie está más emocionada que Mitchie, quien anticipa más que un verano de música. Recién salidos de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 están disfrutando todos el verano - Shane sigue enamorado de su chica del verano pasado, Mitchie, y sus compañeros de banda lo apoyan. La leyenda de la guitarra Brown Cesario, propietario de Camp Rock, está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo es tranquilo en este paraíso rockero adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: uno de alta tecnología, un campamento de música financiado por el ex compañero rencoroso de la banda de Brown, Axel Turner. El muy sencillo Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para copar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con una líder nato llamada Mitchie, quien se compromete a salvar a su amado campamento y sus amigos de verano. Portapapeles en mano, organiza el mayor campamento de Rockers y consejeros y mantiene el campamento en funcionamiento. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo ... desafiando al egocéntrico Camp Star a un Final Jam - un duelo de actuaciones de final de verano ... que sólo puede ganar el mejor campamento.



CREDITO_BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi