viernes, 14 de mayo de 2010

Entrevista Detras de Escenas en Anatomia De Grey



"No creo que el[Joe]lo ha visto pero yo le voy a hacer que lo vea", Demi Lovato dice del episodio de Anatomia De Grey, en la que interpreta a un paciente que no está tan bien de la cabeza. "Yo le voy a mostrar lo increíble que es."

No podrá creer lo que la estrella de Disney Channel penso cuando se encontró con el elenco ...


Sí, creo que es definitivamente es extraño. ¿Como se sentirian si alguien
extraño te pregunta como es tu novio?. ...Me siento como, esto es lo que hago
para ganarme la vida, y esto viene con ella(su nueva vida). Por lo tanto, me he
preparado y no creo que nunca voy a acostumbrarme a ella, pero también hay una
aceptación de que existen como, '"Ok, sé que esta es mi vida ahora para
acostumbrarse a élla! "


Justo antes de nuestra entrevista, y con una adorable cara roja, Demi se acercó a James Pickens, Raver Kim y Kevin McKidd y balbuceó su saludo.

"Um, hola! ¿Puedo sólo decir hola? Sólo soy ... un gran fan".

"Acabo de ver a Teddy, y Owen, y el Jefe, y me puse muy cautivada por la fama!" Demi me dijo después. "Soy un [gran fan de] Grey. Obsesionada y no es saludable ... La gente sabe sobre mi personaje de Sonny entre estrellas, "

"Estoy inyterpretando a una esquizofrénica en este episodio, o una posible esquizofrenia, y oigo todos los sonidos en mi cuerpo desde el latido de mi corazón ,mis ojos en movimiento, a mis músculos flexión, mi sangre correr", Demi derrames. "He oído todo lo que sucede en mi cuerpo y yo no podía soportarlo y trato de arrañar mis ojos."

Eso explicaría el maquillaje glam-rock, y esto explica Demi "un poco al estilo Gaga ... He estado llorando un monton, por lo que es probable que ya desaparecido por ahora, pero es bastante impresionante."

Demi comparte la mayoría de su tiempo en pantalla con Alex Justin Chambers, quien también ha producido algunos acontecimientos romántica noche con Lexi Grey (Chyler Leigh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi