domingo, 30 de mayo de 2010

Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato

Joe Jonas está pagando la factura de su ruptura con Demi LOvato. Los medios acusan, con razón a Joe, de manejar rematadamente mal sus relaciones personales.
Y es que el mediano de los Jonas no aprende. Tras su ruptura con Taylor Swift pòr teléfono y mediante un mensaje de voz de poco más de 30 segundos y de Camile se podía supòner que está vez lo haría bien. Pero nada, que no aprende.
Los medios acusan a Joe de utilizar y luego tirar a las chicas que caen en sus redes.
Joe, por su parte se defiende asegurando "Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido que siento que la gente se preocupa más por nuestra amistad que por nuestro trabajo como artistas. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba."
La verdad esque podía haber encontrado una excusa un poco más inteligente. Pero Joe llega hasta donde llega. No da para más.

CREDITO: MINORIAS

1 comentario:

  1. pues yo lo defendere hasta la muerte y pues yo adoro a demi pero el que ande con el es por que lo debe de conocer demi y el ya se habian conocido desde hace tiempo y pues demi debio haberse dado cuenta de como era ademas son jovenes todavia les falta mucho por vivir y por madurar pero como siempre los medios querran acabarlos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi