miércoles, 26 de mayo de 2010

Demi Lovato se refugia en Miley Cyrus y Taylor Swift


Ya pasaron varios días desde que se supiera la noticia de que Joe Jonas había terminado con Demi Lovato y la guapa morocha decidió recurrir a sus amigas cercanas para soportar la tristeza. Taylor Swift y Miley Cyrus son entonces el paño de lágrimas para la estrella de Camp Rock.

Cuando se dio a conocer la noticia del término de la relación, Demi Lovato inmediatamente recibió el apoyo de sus seres queridos. Incluso la cantante había manifestado en Twitter su necesidad de estar cerca de sus amigas y al parecer éstas respondieron al llamado.

A comienzos de semana, Demi publicó unas fotografías en las que aparece junto a Miley y escribía en su red social: "Estoy relajándome. Amo a todos mis amigos. Sólo extraño a una en particular ahora mismo".

Ahora, ya ha recibido los consejos de otras estrellas adolescentes, como la cantante country Taylor Swift, quien además es otra de las ex novias de Joe Jonas. Taylor tuvo un romance con el cotizado Jonas Brother y éste también terminó con ella con un mensaje de voz de 37 segundos. La bella Swift incluso escribió una canción sobre este hecho.

"Taylor le envió a Demi un mensaje de texto diciendo que todo sucede por una razón, y sólo la hará más fuerte. Ella le dijo a Demi que si alguna vez necesitaba algo, que simplemente le pregunte", detalló una fuente cercana.


CREDITO:TERRA PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi