miércoles, 5 de mayo de 2010

Demi Lovato sufre un accidente de coche por culpa del sueño

Demi Lovato se llevó un buen susto cuando tuvo un accidente de coche por culpa de ir conduciendo medio dormida. La estrella de Disney se encuentra en perfectas condiciones, ya que todo quedó en un leve choque. Así lo confirmó la novia del cantante Joe Jonas en su cuenta de Twitter. “Estaba tan dormida esta mañana que he tenido mi primer accidente de coche pequeño”, escribió.

La declaración de Demi Lovato alertó a los fans, que no dejaban de preguntar si se encontraba bien, por lo que la actriz y cantante tuvo que aclarar las cosas de nuevo vía Internet: “Para todos los que me han preguntado tengo que decir que sí estoy totalmente bien. Gracias por preocuparos por mí. Ha sido sólo un pequeño susto y un fastidio enorme”.

Con este pequeño incidente seguro que la pareja del mediano de los ‘Jonas Brothers’ ha aprendido la lección. No es la primera estrella de Disney que tiene un pequeño disgusto con su coche; hace poco Vanessa Hudgens tuvo también que arreglar su Audi por culpa de una mala maniobra.

Fuente: Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi