viernes, 14 de mayo de 2010

Demi Lovato y su amistad con Miley y Selena


Demi Lovato se mantiene preciosa en la portada de la edición junio 2010 de la Revista Girls' Life. Extractos:

Sobre su cuerpo: "Yo me sentía insegura. Sentía que era gorda, aunque no lo era. Pero nadie se ve bien debajo de los fluorescentes, con las luces del vestidor. Nadie. Tienes que estar agradecida por el cuerpo que tienes".

Sobre su amistad con Selena Gomez: "Las dos estamos ocupadas, y deseo lo mejor para ella. Los verdaderos amigos no dejan a sus amigos y que son familiares para ti. Si no puedes confiar en alguien, no puede ser amigo de ellos".

Sobre su amistad con Miley Cyrus: "Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, de modo que siempre acudo a ella. La puedo textear que estoy llorando y estresada, y ella responde a este mensaje: "Muy bien, esto es lo que debes hacer" .. Ella es la cosa más dulce del mundo".

Sobre su amor a Joe Jonas: "Lo que es impresionante es que Joe y yo siempre vamos a ser los mejores amigos. Él es el tipo de persona que escucha. Él estará allí para consolarme".
CREDITO:BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi