jueves, 20 de mayo de 2010

Fans de Demi Lovato tienen agotadas el 90% de las entradas a 5 días de su concierto en Movistar Arena



Quedan tan sólo 5 días para que la talentosa y joven cantante estadounidense Demi Lovato se presente en Chile. La expectativa es muy alta y los miles de fans añoran que llegue pronto el momento en que podrán ver a su artista favorita.

Imagen aufeminin.com
Este domingo 23 de mayo, las puertas del Movistar Arena, recinto elegido para realizar el concierto de la estrella juvenil del momento, se abrirán al público a partir de las 17:30.

Desgraciadamente el ingreso del sector Norte no estará habilitado como acceso, debido a que existirá parte del montaje del concierto de la banda Aerosmith, de lo cual tiene responsabilidad sólo Movistar Arena.

Por lo tanto, para que el acceso sea expedito y el público asistente pueda ingresar al recinto sin problemas, Chilevisión Eventos ha dispuesto el Sector Sur para que se lleve a cabo la entrada de los fans.

Las personas con tickets para los sectores de Cancha VIP y Cancha General, deben ingresar al recinto a través de la entrada de Av. Tupper. En tanto, los con localidades en Platea Baja, Platea Alta y Tribuna, pueden acceder al lugar por el acceso Sur.

Asimismo, en el Sector Sur, y también en la entrada por Av. Tupper, habrán dispuestas boleterías para quiénes aún no hayan adquirido su entrada al concierto.

Tanto revuelo ha causado el show de Demi Lovato que ya se ha agotado el 90% de las localidades para el concierto que ofrecerá el domingo 23 de mayo a las 19.30 horas en el Movistar Arena. Sólo quedan entradas para los sectores de Cancha Vip y Cancha General. El resto de los tickets fueron adquiridos desde el comienzo por miles de amantes de la estrella pop.

Y es que con una pegajosa mezcla entre pop y rock y una increíble voz, Lovato tiene conquistados a millones de fans alrededor del mundo con las canciones de su autoría, que reflejan el mundo adolescente a la perfección.

Si a eso le sumamos un montaje espectacular y coreografías impecables, sus conciertos son hoy un evento imperdible en cada lugar que se presenta. De hecho ha logrado el increíble record de venta total (sold out) de ticket en cada espectáculo que ha realizado.

Este concierto será el primero de la gira de Demi Lovato por Latinoamérica. Las entradas para el show en Chile se podrán conseguir a través del sistema Feria Ticket.

Valor de los tickets:

Cancha Vip: $ 120.000

Cancha General: $ 45.000

P.Baja Platinum: AGOTADAS

P.Baja Golden: AGOTADAS

P.Baja Silver: AGOTADAS

P.B. Central: AGOTADAS

P.Alta: AGOTADAS

Tribuna: AGOTADAS

FUENTE: radiobiobio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi