jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista en Brazil



También, aquí está la entrevista con ego si ustedes quieren leer (en portugués, jeje)

Al principio no era más que otra cantante prometedor de Texas, pero fue suficiente para actuar junto a los Jonas Brothers en la película "Camp Rock", y empezar a golpear el camino cantando con el trío, Demi Lovato para la etapa su propio beneficio.

No sólo el escenario, no. Etapa de gira internacional - que es este jueves 27 en el HSBC Arena de Río, y el viernes, 28 ª, en Via Funchal, São Paulo - y los aficionados sin duda estan muy felices... Demi tiene Muchos fans.

La prueba está en la cantidad de discos vendidos aquí Demi - Brasil fue el tercer país en la venta de álbum de debut de la cantante, "Don't Forget", y quantida de admiradores que estan en el Hotel SheratonEn Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río, donde se hospeda.

Si por lo menos 50 adolescentes ávidos de cualquier información sobre la última de la cantante-jueves, 27 cuando el EGO Demi llegó a la entrevista.

Para ellos, dos buenas noticias: Demi dijo que también ama a los fans de Brasil y el lanzamiento de una edición especial de su segundo disco, "Here We Go Again". Sólo en Brasil y Colombia, el álbum se venderá con un DVD. Llega a las tiendas la próxima semana.

Todo el trabajo y no Joe Jonas
"La última vez que estuve aquí, los aficionados brasileños fueron increíbles. Eran muy cariñosos y dedicados. Me sentí muy bienvenida ", dijo, que aún estaba muy emocionada de actuar en el espectáculo que tendrá lugar en la noche.

Al conocer que la cantante está loca por el chocolate, y que inclusive pidio muchos M&M’s en au camarim.

"Me encanta el chocolate y pedi muchos M & M's porque nunca se sabe cuando una chica necesitachocolate", dice el cantante, tan sólo 17 años.



También habló sobre su carrera como estrella de Disney Channel y termina recurriendo a los antiguos alumnos famosos de los programas de canal, como Britney Spears y Miley Cyrus.

"Las estrellas de Disney hacen cosas asombrosas. Mi sueño es ir por ahí para hacer estas cosas también ", dijo ella, que actualmente protagoniza la serie" Sunny entre estrellas ", y además, hemos actuado en la película" Princess Protection Program ".

El único tema tabú en la preguntas de la entrevista eran personales. O más concretamente, la ruptura con Joe Jonas. Acerca de esto, ella sólo hablaba en Twitter. "Hay muchos rumores que circulan por ahí hoy en día. Joe y yo estamos separados, pero no por teléfono. Las cosas no funcionaron y seguimos siendo amigos ", escribió por ahora sólo se centran en el trabajo.

NOTA: si vas a tomar este entrevista DA CREDITO, ya que me tarde mucho en traducirla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi