jueves, 20 de mayo de 2010

Demi Lovato hacla cobre como fue trabajar con Kara DioGuardi en 'Camp Rock 2'



"Ella trabajó con un par de canciones de 'Camp Rock' , y entonces ella fue a hacer 'American Idol', y yo recuerdo haberla visto en 'American Idol' y yo estaba como "oh ella es Kara! Eso es impresionante! '",

Lovato hablo sobre la compositora. "Y entonces escribio muchas (canciones) para 'Camp Rock 2' Fue genial trabajar con ella de nuevo después de que ha tenido tanto éxito. Ha sido tan impresionante. Estoy tan feliz por ella ".

"Mi canción favorita en la banda sonora sería THIS IS OUR SONG", admitió Lovato. "Es un poco como la canción donde todos nos reunimos. Todos la cantan al final. Siento que será un himno para mucha gente. "

Nick Jonas intervino, diciendo: "What We Came Here For" tiene lugar en un punto muy trascendental en la película: "Es un poco nuestro rendimiento final. Es una gran canción. "

Y la favorita de Kevin es RETRO. "Me gustó" Heart and Soul '", dijo. "Tuvo un Huey Lewis y el News sentir. Y [el] escena era como de nuevo ee n el mismo campo donde filmamos la película entera en Haliburton [Ontario]. Así que fue genial para traer de vuelta los recuerdos. "

Y la canción favorita de Joe es... "'Wouldn't Change a Thing'", dijo. "La voz de Demi sonido realmente grande. Aunque hacía frío helado cuando lo filmamos, es una pieza especial en la película. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi