jueves, 6 de mayo de 2010

Demi Lovato invitará a cien fans a su prueba de sonido en Arena Movistar


SANTIAGO.- Aun cuando ya se han agotado cuatro localidades del recinto donde actuará la cantante estadounidense Demi Lovato este el 23 de mayo, una de las nuevas y maores atracciones será la apertura del ingreso a la prueba de sonido del show. Algo que ya había ensayado Madonna en su concierto de diciemrbe de 2008 en Santiago.

A través de la productora que lidera el espectáculo, Demi Lovato organizó un concurso para escoger a los fanáticos que podrán asistir a esa previa. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de mayo.

La forma de participar tiene, eso sí, un caracter comercial con una de las compañías que auspicia el concierto. Se debe enviar un mensaje de texto con la letra D al 1103. Los ganadores se publicarán en el sitio Chilevision.cl. Se sortearán 50 cupos dobles.

La producotra anunció que aún hay entradas disponibles para ver a la artista de pop adolescente que se hizo conocida en serie televisiva "Camp rock" y de la mano de los supereestrellas Jonas Borthers, con quienes vino a Chile en 2009.

Todavía quedan tickets para los sectores de Cancha General ($45.000), Cancha Vip ($120.000), Platea Baja Platinium ($ 60.000) y Platea Alta ($20.000). En tanto, las localidades de Platea Baja Golden, Platea Baja Silver, Platea Baja Central y Tribuna ya fueron comprados por miles de fanáticos ansiosos, que cuentan los días por presenciar el show de la carismática y talentosa joven norteamericana.

Madonna hizo una informal prueba de sonido abierta al público. Demi Lovato, en cambio, sorteará cien cupos.
CREDITO:EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi