martes, 18 de mayo de 2010

Joe Jonas puso el carro para Demi y Nolan


Joe Jonas charló con Zap2it sobre el Tour Camp Rock y de la fiesta de graduación a la que fue su novia Demi Lovato:

"¡Nos vamos de gira este verano otra vez como los Jonas Brothers, lo cual va a ser divertido para nosotros. Estamos llevando a Demi Lovato con nosotros. Vamos a estar en un montón de ciudades diferentes. Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otro tour que hemos hecho. De modo que estamos pendiente para ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando demasiado. Lo mejor de esta gira es que no hay pausa. Tuvimos que tomar un descanso para filmar 'Camp Rock' el año pasado y eso fue muy divertido para nosotros, pero esta vez estaremos en tour directamente hasta el final del año. Para nosotros, es algo que esperamos con interés".

¿Por qué Joe NO fue al baile de Demi y su mejor amigo Nolan? "Pensé que sería un poco raro si yo iba y ella ya tenía una cita. Ella está cumpliendo con uno de sus mejores amigos, por lo que es realmente genial. Pero yo le conseguí el auto".

¿Llevarán Nick y Kevin a sus respectivas damas de gira con ellos? Nick se echó a reír: "Ninguna dama para mí". Kevin dijo: "Mi mujer se unirá a nosotros en el camino y será grandioso".
CREDITO:BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi